04 julio, 2015

Muy bien, Mariano. Así se hace

La verdad, Mariano, es que eres un fenómeno. Hables de lo que hables y decidas lo que decidas. Estos días me estás dejando epatado, o sea, deslumbrado, que viene a ser lo mismo pero menos francés. Así que prefiero lo de epatar, que para lo tuyo es más preciso. Porque tú eres un tipo fino. Fino de verdad. Un fino analista, estratega, líder y gobernante. Y además de fino, serio. Tú eres un tipo serio, Mariano, e inteligente, que nadie te diga lo contrario. Lo que pasa es que los envidiosos, los que están en tu contra, no lo quieren ver.

Estos días hablaste de la situación de Grecia y, cómo no podía ser de otra manera, diste en el clavo. Los griegos están como están por la irresponsabilidad del gobierno radical ese que tienen y por el Tsipras, un rojo peligroso. No como en España, que todos los males son por la herencia recibida de los socialistas, que malgastaron todo lo que había en caja y terminaron con na etapa de progreso iniciada por vosotros. Vosotros, el PP, el único partido que crea riqueza en España. Totalmente demostrable.

Menos mal que estuviste tú aquí para arreglarlo. Es que estos socialistas no tienen ni idea. España es un país de obreros y de camareros; bueno y de agricultores, pero esos ahora no son el problema. Los putos socialistas acabaron con el trabajo de los obreros porque jodieron la construcción y casi terminan también con el turismo por no cuidarlo. Pero tú creaste puestos de trabajo. Qué es eso de que en España no hay trabajo. Claro que lo hay. Se bajan los sueldos, se pone barato el despido y los pequeños empresarios contratan más, ponen los precios más baratos y el turismo a funcionar. Que miren los socialistas como está la costa ahora. Da alegría ver el bullicio. Precios populares y media Europa del norte se planta aquí. Nos habían dejado porque habíamos quitado lo típico y todo estaba más caro. Claro, se iban con los moros. Pero ahora no, porque aquí ya todo es como era antes y además de simpatía, que es lo suyo para atraer turistas, hay seguridad.

Ahora te critican porque bajaste impuestos y dicen que es una mierda de nada, Cien o doscientos euros al año según ganes. Te critican porque dicen que estás comprando votos. Y una mierda. Estás activando la economía y el turismo. Qué listo eres, Mariano. Cada español, con esos doscientos euros va a ir a los chiringuitos y a los restaurantes a comer sus pescaitos y de esta manera se activa el turismo interior. Tú a lo tuyo, Mariano. No les hagas caso. Diles que comprar votos fue lo de los cuatrocientos euros aquellos, lo de las bajadas salvajes de impuestos y lo del cheque bebé, que medio arruinaron el país. Que sobraba dinero en caja, decían. Mira tú si lo tuviéramos ahora. Darías hasta becas, que tuviste que quitar por culpa de sus alegrías, no porque quisieras.

Tú a lo tuyo, Mariano, que los españoles de verdad seguiremos votándote fieles. Eres nuestro héroe.

No hay comentarios: